ESTANDAR
Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos.
Hago exposiciones muy breves, de contenido predecible y aprendido.
COMPONENTE
Pragmático, lingüístico- verbal y sociolingüístico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento: Identificar la escritura de adjetivos comparativos y superlativos regulares e irregulares.
De desempeño: Completar un texto siguiendo pistas
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
Unidad 1: Conocimiento general. Cosas asombrosas. Adjetivos comparativos.
Unidad 2: More than. Adjetivos superlativos the most the est.
- Propósito
Apreciado estudiante por medio de esta guía aprenderemos a reconocer y diferenciar las estructuras para hacer uso de los adjetivos comparativos y superlativos en las oraciones.
Iniciaremos con la descripción de los animales más asombrosos y sus cualidades.
- Desarrollo cognitivo instruccional
Fase de apertura
Te invitamos a decorar la portada del tercer periodo con una imagen del animal más asombroso y su nombre en inglés; Así mismo en tu cuaderno copia los siguientes indicadores.
Luego responde a la siguiente pregunta: can you compare two or more things in English?
Try saying the tongue twister !
LET´S KNOW SOME OF THE MOST AMAZING ANIMALS
All animals have several characteristics: they move, breathe, feed, grow, have young and react to changes in their environment. They also make our planet more beautiful!
What´s your favorite animal? _______________________________________________________
Do you think this animal is amazing? Why? __________________________________________________
Draw it
- Desarrollo Metodológico
Read the text and answer:
According to reading
What is the most amazing animal for you? ____________________________________________________
What makes the dolphin an amazing animal? ___________________________________________________
What makes the elephant an amazing animal? ____________________________________________________
What makes the bat an amazing animal? ______________________________________________________
What makes the kiwi an amazing animal? ______________________________________________________
Watch the video about amazing animals https://kids.nationalgeographic.com/videos/amazing-animals/
AMAZING ANIMALS
Make the pages 54- 55 of the book (Hit the road 2)
OK Danny, UwU
ResponderEliminarBuena tarde profe a que correo debo enviar el trabajo?
ResponderEliminarAL ALEXANDRECALVO@GMAIL.COM
EliminarProfesor por favor su correo para enviarle las actividades. gracias. el mio es pebeltran3@gmail.com
ResponderEliminarhola teacher una preguta este trabajo se puede hacer el el cuaderno y despues enviarte una fto a tu correo
ResponderEliminarBuena tarde por favor me indica su nombre, grado y colegio para poderle orientar. Muchas gracias.
EliminarPROFESORA VANESSA SOY ALEJANDRO POR FAVOR ME ODRIA DECIR SU CORREO ELECTRONICO PARA PODER MANDARLE LA ACTIVADAD GRACIAS 7-2
ResponderEliminarBuena Tarde Alejandro yo he enviado un comunicado indicando quien realiza actividades de este blog que son los que NO tienen plataforma EDUCA y tu por ejemplo SI tienes plataforma EDUCA debes estar trabajando en los ejercicios que están allá establecidos, debes activar tu cuenta en EDUCA. Cualquier duda con respecto al código estoy atenta, la semana pasada envié un correo de su acudiente sobre esto.
Eliminarbuenas tardes me podrían aclarar si este blog es de NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO JAMUNDÍ DEL GRADO SEPTIMO
ResponderEliminar