jueves, 26 de marzo de 2020

Ingles 7°, Semana 1

 elemento decorativo

SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
7
PERIODO
III
DOCENTE 


ESTANDAR

Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos. 

Hago exposiciones muy breves, de contenido predecible y aprendido. 

COMPONENTE

Pragmático, lingüístico- verbal y sociolingüístico
INDICADOR DE DESEMPEÑO

De conocimiento: Identificar la escritura de adjetivos comparativos y superlativos regulares e irregulares.
De desempeño: Completar un texto siguiendo pistas 

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad didáctica
Unidad 1: Conocimiento general. Cosas asombrosas. Adjetivos comparativos. 
Unidad 2: More than. Adjetivos superlativos the most the est. 
  1. Propósito
Apreciado estudiante por medio de esta guía aprenderemos a reconocer y diferenciar las estructuras para hacer uso de los adjetivos comparativos y superlativos en las oraciones.
Iniciaremos con la descripción de  los animales más asombrosos y sus cualidades.
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 
Fase de apertura
Te invitamos a decorar la portada del tercer periodo con una imagen del animal más asombroso y su nombre en inglés; Así mismo en tu cuaderno copia los siguientes indicadores.
Luego responde a la siguiente pregunta: can you compare two or more things in English?


     Try saying the tongue twister !
tongue twisters

LET´S KNOW SOME OF THE MOST AMAZING ANIMALS
All animals have several characteristics: they move, breathe, feed, grow, have young and react to changes in their environment. They also make our planet more beautiful! 

What´s your favorite animal? _______________________________________________________

Do you think this animal is amazing?  Why? __________________________________________________
Draw it 









  1. Desarrollo Metodológico 
Read the text and answer:
English  - grade 1_Page_102
According to reading
What is the most amazing animal for you?  ____________________________________________________

What makes the dolphin an amazing animal? ___________________________________________________

What makes the elephant an amazing animal? ____________________________________________________

What makes the bat an amazing animal? ______________________________________________________

What makes the kiwi an amazing animal? ______________________________________________________

   



AMAZING ANIMALS

Animals - Amazing  facts



Make the pages 54- 55 of the book (Hit the road 2)



9 comentarios:

  1. Buena tarde profe a que correo debo enviar el trabajo?

    ResponderEliminar
  2. Profesor por favor su correo para enviarle las actividades. gracias. el mio es pebeltran3@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola teacher una preguta este trabajo se puede hacer el el cuaderno y despues enviarte una fto a tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde por favor me indica su nombre, grado y colegio para poderle orientar. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. PROFESORA VANESSA SOY ALEJANDRO POR FAVOR ME ODRIA DECIR SU CORREO ELECTRONICO PARA PODER MANDARLE LA ACTIVADAD GRACIAS 7-2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena Tarde Alejandro yo he enviado un comunicado indicando quien realiza actividades de este blog que son los que NO tienen plataforma EDUCA y tu por ejemplo SI tienes plataforma EDUCA debes estar trabajando en los ejercicios que están allá establecidos, debes activar tu cuenta en EDUCA. Cualquier duda con respecto al código estoy atenta, la semana pasada envié un correo de su acudiente sobre esto.

      Eliminar
  5. buenas tardes me podrían aclarar si este blog es de NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO JAMUNDÍ DEL GRADO SEPTIMO

    ResponderEliminar